Evaluación

Coevaluación

 

 

CRITERIOS DE EVALUACIÓN A CONSIDERAR EN LOS GESTORES DE CONTENIDO (LCMS)

 

 

 

Calidad del contenido 

 

 

 El contenido que se presenta es muy interesante, ya que es un tema que hoy en día interesa a todo el mundo, por la razón de que twitter es una de las herramientas más utilizadas.

Además la información es de buena calidad y muy completa.

Temporalización 

 

 

 Es una página donde se muestra que han trabajado desde el primer día, y le han dedicado tiempo para hacerla.

Estructura y diseño 

 

 

 Está muy bien estructurada  y organizada, presentado sus metacategorías bien ordenadas, y eso hace fácil encontrar todo lo que quieres.

Utilizan unos colores llamativos por lo que atraen la atención del usuario que entra y lo motiva a seguir leyendo.

Post al margen de la asignatura
 

 

 Han buscado información extra, como artículos y videos interesantes sobre su investigación. No solo se han dedicado al análisis de los artículos que se dieron en clase.

Calidad de los vínculos 

 

 

 Los vínculos son de buena calidad, ya que al pinchar en ellos te direccionan a la página a las que están vinculados.

Otros considerados por el grupo

 

 

 Decir que nos ha parecido muy interesante el tema que han tratado, ya que es de la actualidad.

 

Nota: 8

 

Evaluación

 

AUTOEVALUACIÓN

 Calidad del Contenido 

 

 

El Contenido de la página ha sido extraído de varias fuentes como libros, artículos empíricos,…

 

Los recursos han sido seleccionados de proyectos con lo que hemos trabajado en prácticas y otros que hemos ido encontrado gracias a la asignatura.

 

Además tenemos actividades voluntarias como son la lectura de más artículos relacionados con la educación especial.

 Temporalización 

 

 

 La temporalización ha sido constante desde que nos decidimos a realizar el tema en cuestión, puesto que al principio no sabíamos muy bien cómo ubicarnos.

Hemos intentado llevar todos los trabajos al día haciendo las tres todo en conjunto, algo muy difícil para ponernos de acuerdo, y con el escaso tiempo que hemos tenido este curso.

 Estructura y Diseño 

 

 

 Nuestra estructura es sencilla para que la pueda manejar cualquier persona sin necesidad de que tenga mucho conocimiento en informática y en navegación por la red.

En la parte izquierda de la pantalla encontramos todas las categorías por las que la hemos estructurado como: inicio, nosotros, novedades, discapacidad, redes sociales, fotogalería, portafolio y banco de recursos (dentro de cada categoría están todas las subcategorías). Por ejemplo en “portafolio” hay subcategorías de : prezi, artículos, videos, audacity, twiter,…; dentro de cada una está la explicación de lo que es, una imagen clarificadora y la práctica realizada en sí.

 

El diseño escogido al principio no nos convencía, eran colores muy fuertes y las cosas se encontraban muy desorganizadas. Después de ver muchas páginas decidimos quedarnos con el que tenemos actualmente porque nos parece fresco, gustoso al sentido de la vista y atrayente al mismo tiempo. Decidimos poner también gatches como la hora y el tiempo para no tener que mirarlo fuera de la página.

 Nota al Margen de la     asignatura

 

 Como nota general contando con el trabajo y tiempo dedicado, viendo lo densa que ha sido la asignatura, la cantidad de artículos y videos vistos, el proyecto de investigación que hemos hecho y contactado con personas (al margen nuestro) de otras ciudades,… consideramos que no ha de ser muy baja, sino que se encuentre en torno a un 8,5/9.

Calidad de los Vínculos 

 

 

 Los vínculos realizados está hechos correctamente, cliqueando en ellos accedes automáticamente al sitio donde deseas ir.

Otros considerados Por El Grupo

 

 

 Consideramos que este trabajo no es para hacerlo en un rato, sino que lleva mucho tiempo el realizar una “buena” o “muy buena” página web. A pesar de todo los momentos que hayamos tenido en no ponernos de acuerdo y demás hemos trabajado muy bien las tres juntas, de forma muy organizada y siempre complementándonos.